Reserva ahora

Hotel Graspo De Ua Venezia



A poca distancia de Piazza San Marco, a pies del impresionante y famoso Puente de Rialto, uno de los principales atractivos de la ciudad, y a pocos metros del célebre y sugerente mercado ciudadano y de las Mercerie (la calle comercial por excelencia de Venecia) se encuentra el Hotel Graspo de Ua, una espléndida estructura de 3 estrellas que sabrá ofreceros calma y tranquilidad en una posición envidiable y céntrica.

La posición es espectacular: podréis admirar una de las zonas más bellas y características de Venecia, el barrio ("sestiere") de San Polo, zona comercial y turística de Venecia, con algunas de las iglesias más bellas de la ciudad, como los Frari y San Rocco.


A pesar de su posición céntrica, la estructura os ofrece tranquilidad y relax en una calle tranquila.
El hotel, cuyas habitaciones han sido completamente renovadas para ofreceros un ambiente típicamente veneciano, hecho de elegancia y conforts, es un destino excepcional para quienes quieran concederse el lujo de vivir Venecia y su centro histórico por un precio razonable.
El desayuno continental o a buffet se sirve cada mañana desde las 8'00 a las 10'00, mientras que el Check-in se efectúa a partir de las 14'00, y el Check-out antes de las 11'30.

Venid a disfrutar de este hotel único que os regala ambientes de ensueño entre calles, puentes y canales, ideal para viajes de luna de miel, de placer o para una escapada de fin de semana.

Deja tu Feedback

Hotel Graspo De Ua, S. Marco, 5094 - Venezia

HotelinVenice.com

Copyright © 2000 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura