Reserva ahora

Hotel Graspo De Ua Venecia


Home > Situacion

Print


El tradicional edificio veneciano que alberga el Hotel Graspo de Ua se levanta en la tranquila Calle dei Bombaseri, a pocos metros del Puente de Rialto, cerca de Piazza San Marco.

Cómo llegar
En tren

Apenas lleguéis a la estacón de Venecia S. Lucia encontraréis a la izquierda los servicios de navegación y la taquilla: la línea 2 de vaporetto en direcciónn a Rialto para frecuentemente y os llevará hasta la parada Rialto en pocos minutos. A unos 30 metros, en Calle dei Bombaseri, encontraréis el Hotel Graspo de Ua, situado en pleno centro histórico de Venecia. Desde el hotel es muy fácil llegar también a Piazza San Marco, el salón de Europa.
En coche
Llegad hasta Piazzale Roma al final del "Puente de la Libertad", al final de la carretera que une Mestre con Venecia. En el Garaje San Marco, escoged entre el aparcamiento o el garaje concertado. Al entrar, retirad el resguardo que después deberéis entregar en el hotel. Cerca de la taquilla, a unos 50 metros, coged el vaporetto público n. 2 hacia Rialto, que recorriendo el Gran Canal os llevará al hotel.
En avión
Desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia podréis llegar directamente al hotel, en el centro de Venecia, con un taxi acuático (tarda una media hora), con el vaporetto Alilaguna (tras una hora de navegación con la línea naranja o arancione), o bien con el servicio de autobuses ATVO hasta el terminal de Piazzale Roma, desde donde podréis tomar el vaporetto n. 2 que os llevará a la parada Rialto, a los pies del puente. También desde el aeropuerto Canova de Treviso podéis coger un autobús a Piazzale Roma.

Deja tu Feedback

Hotel Graspo De Ua, S. Marco, 5094 - Venecia

HotelinVenice.com

Copyright © 2000 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura